Vaper (cigarrillos electrónicos)

Los cigarrillos electrónicos de vapor están en auge, se ha creado todo un mundo vaper y hay vape shop en todas las ciudades, por eso desde queregalooriginal.com hemos seleccionado los mejores vapeadores para regalar o darte un capricho.

Los vaper, vapper, vapo, vape o vapeadores se han ganado su fama por varios motivos:

  • Con respecto a fumar un cigarrillo, el vapeo es muchísimo menos perjudicial. Lógicamente dependerá del líquido de vapeo, si contiene o no nicotina o algún producto químico tóxico. Pero con líquidos inocuos, y siguiendo unas prácticas higiénicas básicas, el vapeo es una práctica que no conlleva riesgo para la salud.
  • El vapeo es un buen sustituto para el cigarrillo para aquellos fumadores que están intentando abandonar el hábito de fumar. La dependencia a la nicotina se puede eliminar en poco tiempo, pero los hábitos y costumbres (tener un cigarrillo en la mano o asociar el cigarrillo con determinadas situaciones del día a día) son mucho más difíciles de erradicar. El vaper es un sustituto neutro que permite ir poco a poco quitando estos hábitos.

 

¿Qué es un vaper?

Un vaper es básicamente un cigarrillo electrónico. Un dispositivo que genera humo (vapor) a partir del líquido que contiene en su interior. El líquido es realmente el que aporta el aroma y el sabor. El vaper simplemente permite regular la cantidad de vapor. 

El término vapear, aunque hace referencia al hecho de usar un vaper, se ha extendido a la práctica de expulsar el humo (vapor) consiguiendo crear figuras.

 

Vapers recomendados para regalar

 

 

Información útil sobre el cigarrillo electrónico

Información desde el punto de vista médico, para que tengas en cuenta las ventajas e inconvenientes del vapeo con respecto al cigarrillo tradicional.

 

 

 

 

Hacer líquido para vapear casero

Hay muchísimos tipos y variedades de líquidos para vapear

La mayoría contienen una base de propilenglicol (un compuesto químico orgánico -un tipo de alcohol- que se utiliza bastante en la industria de la alimentación ya que ayuda a mantener hidratados los alimentos, también aparece en muchas bebidas carbonatadas), glicerina vegetal y aromas.

Opcionalmente, la composición puede incluir nicotina. Por ejemplo para fumadores que tienen síndrome de abstinencia pueden incluir dosis controladas de nicotina para hacer frente a la sensación imperiosa de fumar que provoca la abstinencia de la nicotina. 

Aquí tienes un vídeo donde te explican cómo hacer tu propia receta para líquidos de vapear:

 

 

Ya tenéis toda la información para poder regalar un cigarrillo electrónico y evitar los efectos nocivos del tabaco.  Son una alternativa, sin duda, y un buen regalo que puede ser de utilidad para esa persona que está intentando dejar el tabaco pero no lo consigue.

 

 

queregalooriginal.com