Cachimbas ¿porqué regalarlas?

¿Porque regalar cachimbas? Regalar una cachimba es acertar en la elección de un regalo original, regalos de estilo e influencia árabe y sin duda el regalo estrella de los últimos años, un regalo muy especial para alguien cercano y con el que seguro aciertas, una shisha original.

Regalos cachimberos, de inspiración oriental y con tintes exóticos, en que regalooriginal.com tienes la mejor selección de regalos cachimberos, las mejores cachimbas y los mejores accesorios y productos para tu shisha original.

Las cachimbas se están poniendo de moda, son las ultimas supervivientes de la ley antitabaco y en muchos locales de moda puedes comprar una shisha para fumar en el interior del local, nosotros proponemos que lleves la shisha allí donde vayas y la exclusividad seas tú.

Mira nuestra selección de las mejores shishas del mercado y todos los accesorios para cachimba que ponemos a tu disposición, además, ya sabes que nosotros al trabajar afiliados a Amazon la entrega en 24 horas esta asegura.

 

Cachimbas

Aquí tienes las mejores cachimbas Amazon, nuestra selección de las mejores shishas para regalar, no esperes más obtén uno de los regalos originales y perfectos para los más cachimberos.

la mejor selección al mejor precio, con garantía de calidad y envió en 24 horas, tienes una oportunidad unica de comprar el obsequio perfecto para esa persona especial a la que deseas sorprender.

 

 

Carbón para cachimbas

La mejor selección de carbones para tu shisha, el carbón natural evita que el sabor del tabaco se vea alterado por los aditivos de las auto-encendibles, en contraposición los carbones autoencendibles son mas rápidos y económicos, tu decides cual prefieres.

 

 

Tabacos de sabores para shisha

Existen una gran variedad de sabores para poder fumar en tu shisha original, nosotros te ofrecemos una gran selección de tabacos para tu cachimba, en la variedad esta el gusto y con nosotros tienes la mejor selección de sabores a elegir de tabaco para shisha.

 

 

Cazoletas para cachimbas

Consigue una cazoleta para cachimba de las mejores calidades, disfruta de tu shisha, la mejor selección de cazoletas para cachimbas, un regalo económico para mejorar la calidad de tu shisha.

Te ofrecemos los gestores de calor mas originales para tu cachimba, gestor de calor original y de calidad para tu shisha, olvídate del laborioso trabajo de usar papel de aluminio y pásate a los gestores de calor, un buen regalo barato.

 

 

Kit de limpieza para shisha

Mantén tu cachimba en las mejores condiciones con estos accesorios para limpiar cachimbas, la selección de los mejores kits de limpieza para cachimbas, un regalo para completar el kit del buen cachimbero.

 

 

Bolsa de transporte para cachimba

Lleva tu cachimba a cualquier sitio con tu mochila transporte para cachimbas y shisha, disfruta de tu shisha en cualquier sitio. La mejor selección de bosas de transporte para cachimbas, un buen regalo para cachimberos.

 

 

Encendedores para shisha

Te ofrecemos encendedores de cachimbas portátil, una gran variedad de regalos originales, pero este no puede faltar algo indispensable para auténticos amantes de la cachimba, encendedores para carbón natural de cachimba.

 

 

Trucos con el humo de la cachimba

Todos hemos visto hacer aros con el humo, algunos de nosotros todavía lo seguimos intentando conseguir… hay infinidad de trucos para hacer con el humo de una shisha, para aprenderlo te daremos lo necesario y solo tendrás que practicar.

Lo primero no tiene que ver con el factor humano, si no, la calidad de la cachimba, tenemos que asegurarnos que salga una buena cantidad de humo y que sea lo bastante denso para poder practicar.

Hacer aros: solamente tenemos que poner la boca como si pronunciáramos la letra “o” pero mas cerrada, y empujamos el humo hacia fuera con suavidad ayudándonos de la lengua, con practica sera nuestro primer truco.

Humo liquido: con este truco expulsamos el humo lentamente en un recipiente (cubata),  el humo permanecerá dentro del mismo y dará la sensación de ser humo líquido, si el vaso esta muy frío, probar a derramar el humo ;).

Pompas de humo: para este truco necesitamos un pompero de juguete y hacer pompas echándole el humo.

Fantasma: el truco es tan fácil como soltar humo y aspirarlo rápidamente, creara el efecto de un fantasma.

Cascada de humo: Consiste en soltar el humo por la boca a la ve que vamos aspirándolo por la nariz, bastante fácil de conseguir.

Aros dobles: debemos poner el dedo indice en mitad de los labios y saldrán dos aros en vez de uno.

 

 

 

 

 

queregalooriginal.com