Portatrajes de viaje

Los portatrajes son bolsas o maletas especializadas, normalmente fabricadas con un material flexible, que permiten llevar trajes, chaquetas, americanas o vestidos completos de forma que no se arruguen y se mantengan protegidos durante el viaje.

También se pueden utilizar para mantener las prendas más delicadas protegidas en el armario, a salvo de polvo, pelusas o para evitar que se rocen con las demás prendas.

Es un regalo ideal para cualquier persona que se mueva mucho por temas de trabajo o para alguien que tenga que viajar para algún tipo de evento social (bodas, etc.)

Hay muchos tipos de portatrajes. 

Los más sencillos son básicamente una bolsa plana, de material flexible y ligero pero resistente, con espacio suficiente para proteger las prendas.

Hay versiones que están fabricadas con materiales más resistentes, que pueden ser impermeables para proteger mejor el contenido.

También hay modelos que incluyen ruedas (trolley) para facilitar el transporte.

En muchos casos el portatrajes se puede doblar y podría llevarse perfectamente como equipaje de mano en la cabina de un avión, para no tener que facturarlo como equipaje independiente.

 

Portatrajes de viaje recomendados

 

Piquadro Portatrajes PA1617B2

Precio orientativo: 400 EUR

Cómpralo ahora

 

 

 

Más ideas para regalar a una persona que viaja:

 

 

queregalooriginal.com