Ropa cómoda para practicar Yoga

Lo más importante a la hora de elegir ropa para practicar Yoga es que sea cómoda y que no interfiera en la sesión.

Es decir, que no moleste para ninguno de los movimientos, que deje respirar correctamente sin ningún impedimento y que al llevarla sea algo tan natural que no pienses en ella.

Consejos:

  • Elige mallas o leggings de cintura media o alta, que no tengan goma elástica en la parte de la cintura o que ésta sea muy suave. La ventaja de los leggings / mallas es que se adaptan a las piernas y cuando te acostumbras es como si no llevaras nada.
  • Sin embargo hay personas que prefieren pantalones más sueltos, para notar esa sensación de la tela en los movimientos.
  • Para el top: preferiblemente sin costuras, que sujete sin apretar (la respiración en yoga es importantísima) y que no sean muy escotados porque en ciertas posturas y movimientos llegaría a molestar 
  • Camisetas: es preferible que no sean muy sueltas (sobre todo la combinación de camiseta corta y muy suelta de cintura) porque estará todo el tiempo molestando. Puede ser una camiseta un poco más ajustada (sin apretar) o una camiseta normal pero más larga, que sujete más al cuerpo y no se baje hacia la cabeza cuando hacemos movimientos con la cabeza hacia el suelo.
  • Respecto a estilos y colores. Cada persona tiene sus propios gustos, pero si vas a hacer yoga en grupo quizás sean recomendables colores y diseños más neutros, más relajantes. La ropa deportiva (running, fitness…) tiende más hacia los colores y diseños que destacan, un poco más agresivos.

 

 

Mallas y pantalones para Yoga

Aquí tienes algunas recomendaciones:

 

 

Tops / sujetadores deportivos 

Algunos tops y/o sujetadores deportivos recomendados para Yoga

 

 

Camisetas  

Aquí tienes algunas opciones para elegir camisetas deportivas para practicar yoga:

 

 

 

 

Más regalos e ideas relacionadas con el fitness / actividad deportiva:

 

 

 

elige el mejor regalo original ♥